TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
6 de septiembre de 2017 / 04:21 p.m.

Luego de tener tres días de descanso con motivo del receso por fecha FIFA, los Rayados vivirán un mes de septiembre cargado de trabajo, con fechas dobles que contemplan en el calendario seis partidos en 21 días.

Aunque la competencia de la Copa MX aun no define cuándo comenzarían los octavos de final, el Monterrey ya tiene una agenda saturada entre el 9 y el 30 de este mes.

El equipo líder de la Liga MX enfrentará este sábado a los Rayos del Necaxa, que vienen reforzados por el chileno, Matías Fernández.
Luego el miércoles 13 jugarán otra vez en casa contra los Pumas de la UNAM, en la última jornada de la Copa MX donde buscarán asegurar el primer lugar del Grupo 2.

El siguiente sábado 16 estarán de nueva cuenta en el estadio de Ciudad Guadalupe para enfrentar al Atlas.

Si se programan los octavos de final de la Copa la tercera semana del mes, el Monterrey estaría jugando su cuarto partido el martes 19, pero eso no se ha anunciado de manera oficial.

Luego el viernes 22 visitan al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc dentro de la fecha 10 del Apertura 2017.

La última semana de septiembre se vendrá jornada doble en la liga, primero con el duelo ante el Santos Laguna el miércoles 27, en lo que será la primera ocasión que Jonathan Orozco juegue con otra camiseta en la nueva casa de los Rayados.

El ajetreo terminará el sábado 30 con la visita del Monterrey al estadio La Corregidora, de Querétaro.

Jesús Molina señaló que ayudarán al plantel los días de descanso del pasado fin de semana.

“Creo que fue benéfico para todo el equipo, en cuestión de por ahí despejarnos un poco, disfrutar con la familia unos días, creo que en el tema de lesiones que habíamos varios con alguna lesión”, expuso Molina.

“Creo que estos días nos sirvieron para recuperarnos, entonces yo le veo más beneficio que algo que pueda perjudicar”.

Reiteró que el par de partidos consecutivos en casa contra Necaxa y Atlas serán importantes por pudieran llegar a 23 puntos y ubicarse cerca de conquistar el boleto a la liguilla.

DP