JOSÉ ELGUETA
26 de diciembre de 2016 / 12:26 p.m.

Hugo González ya es el nuevo portero del Monterrey, por la mañana del lunes realizó las pruebas médicas y firmó su vínculo con 'La Pandilla". El portero de 26 años viene proveniente del América a demostrar sus capacidades.

El jugador descansó sólo unas horas tras la final pérdida del América ante Tigres y se presentó de inmediato con el conjunto albiazul. El guardameta aseguró que viene comprometido y a demostrar de lo que es capaz, para ser considerado por el técnico Antonio Mohamed.

"Sí quiero empezar lo más pronto posible para demostrar al técnico y la directiva que me están dando la confianza que vengo con la mejor disposición e ilusión".

González salió de la cantera americanista, debutó en el Clausura 2012, en el empate de las águilas ante Atlas por la jornada 6, disputó tan sólo 26 minutos.

El cancerbero mexicano comentó que es una gran oportunidad defender los colores del Monterrey.

"Como te digo una gran oportunidad para demostrar, con muchas ganas de trabajar y hacerlo de la mejor manera".

Sobre la final pérdida la noche anterior, el joven portero de 26 años aseguró que ya quedó atrás y hoy solo piensa en defender de buena manera a Rayados.

"Nada de eso ya quedó atrás, se hizo un gran juego pero no se logró el objetivo y está ahí".

Al ser consultado si le gustaría volver a defender a las águilas en algún momento, Hugo, afirmó que hoy sólo piensa en su nuevo equipo.

"No sé, ahorita ya estoy enfocado con Rayados y pensando en mi nuevo equipo".

González será presentado mañana con el Monterrey, junto a los demás refuerzos albiazules, Nicolás Sánchez, Jesús Molina, Luis Fuentes, Jonathan Cristaldo y Marco Bueno.