RUBÉN ALMAGUER | @R_Almaguer84
16 de octubre de 2017 / 08:22 a.m.

El paso que llevan los Rayados en la liga Mx es el de mejor equipo, con el afianzamiento del liderato en la tabla general y el invicto lo hace ver como el candidato número uno para ser el monarca del Apertura 2017.

Sin embargo, para el guardameta Hugo González viene lo más difícil en el torneo para su equipo.

“Las cosas están bien, estamos trabajando para conseguir el objetivo que es el campeonato. Estamos dando un paso importante para la Liguilla pero sabemos que viene lo más duro”, comentó Hugo.

El Monterrey complementó la jornada 13 en la temporada con una grata satisfacción, el asegurar ya su pase a la liguilla, y además enfrentará una semana fuera de casa donde el equipo de Antonio Mohamed se medirá al Puebla y Pumas de visita, hecho que compromete al arquero González a no bajar el buen nivel de fútbol.


“Estamos tranquilos conscientes de que había que calificar primero a la Liguilla y también sabemos que en la Liguilla puede pasar cualquier cosa. Hay que mantener este ritmo”, complementó Hugo González.


El medio campista Jesús Molina sabe que el Monterrey ha cosechado un gran torneo, pero también está consiente que aún falta camino por recorrer, ya que viene una semana que enfrentar fuera de casa con rivales complicados como son Puebla en la cancha del Angelopolis y los Pumas en la ciudad de México.

“Estamos contentos con el paso del equipo, pero estamos conscientes que esto es paso a paso. Nos hemos propuesto ir avanzando partido a partido.

Dos partidos que se tornan complicado son equipos que no vienen haciendo bien las cosas Puebla y Pumas, son los equipos que más se te complican porque van a salir a tirarse de cabeza por ganar el partido, comentó Molina al finalizar el entrenamiento.

EN RAYADOS AÚN NO HEMOS GANADO NADA EN EL TORNEO

Los Rayados llevan un paso positivo en la liga MX, apenas en la jornada 13 ha cosechado ocho triunfos y tres empates que lo tienen en la sima con buen rendimiento.

Sin embargo, Leonel Vangioni sostiene una mentalidad con algo grado de humildad ante los números positivos de su equipo y considera que él y la Pandilla no han logrado nada.

“Estamos en un buen momento, estamos haciendo un gran trabajo y eso es lo más importante.

Tenemos que tener tranquilidad, el equipo está haciendo las cosas bien, pero todavía no se ha logrado nada, tenemos que seguir por el mismo camino y la misma humildad”. Comentó al final de la práctica dominical para Multimedios Deportes.

DP