juan lara
19 de junio de 2015 / 05:14 p.m.

Juan de Dios Ibarra aceptó que Rayados tiene una "espinita clavada" por no conseguir la calificación el torneo pasado y sabe que hay mucha expectativa sobre el equipo debido a que contaran con estadio nuevo.

"Sabemos que se nos viene un torneo muy importante con estadio nuevo, la gente tiene mucha expectativa. El torneo pasado cerramos de manera digna, nos quedamos a nada de clasificar y tenemos esa espinita clavada”, dijo.

El 'Salmo' 23 destacó la labor de los jóvenes y calificó como primordial el equilibrio entre los hombres de experiencia y los que apenas va comenzando.

"La cantera es primordial, los equipos exitosos tienen jóvenes y gente de experiencia que se ayudan mutuamente, los jóvenes con talento empujan y meten presión a la gente de arriba, los hombres de experiencia tratan de aconsejarlos que vayan aprendiendo y fomentando su carácter futbolístico", externó.

La 'Pandilla' ha sido uno de los equipos que mejor ha trabajado la cantera los últimos años, futbolistas cómo Hiram Mier, Jonathan Orozco, Luis López han surgido y para Ibarra el próximo torneo no será la excepción.

"Monterrey se ha caracterizado por trabajar bien las fuerzas básicas y ahora no va a ser la excepción. El torneo de Copa les terminará de ayudar para foguearse, será un torneo importante que también lo vamos a pelear", afirmó.

Sobre la pretemporada, el veterano cancerbero comentó que ha sido muy intensa y que les ha costado agarrar el ritmo; pero saben que es importante para tener un buen torneo.

"La pretemporada ha sido muy intensa, nos ha costado un poco al principio agarrar el ritmo, sabemos que es la base de todo esfuerzo, la base de un buen torneo que es lo que queremos hacer", finalizó.