DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
11 de agosto de 2018 / 08:49 a.m.

Llegó la jornada cuatro del futbol mexicano y con ello la prueba más dura hasta el momento para el Club de Futbol Monterrey que esta noche a las 21:00 visita el estadio Azteca para medirse ante las Águilas del América.

Rayados con paso perfecto en Liga y en Copa, actualmente es tercero con nueve unidades por diferencia de goles debajo de UNAM y Cruz Azul quienes también han ganado sus tres encuentros en el torneo; llegan a este cotejo con la etiqueta de equipo poderoso que tiene herramientas para llevarse los puntos de la Ciudad de México.

En cuanto a lo futbolístico los albiazules entrenaron varios parados, pero al final Diego Alonso se inclinó por el 11 que derrotó a Pachuca y León y no el de la semana anterior que venció a los Gallos Blancos.

Rayados saltará al Azteca con Barovero en el arco; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta y el regreso de Leonel Vangioni en la lateral derecha luego de haber estado fuera la semana pasada por lesión.

En media cancha la doble contención será formada por Jonathan González y Celso Ortiz; como volantes por derecha Jonathan Urretaviscaya, por izquierda Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro como media punta y el centro delantero será Avilés Hurtado.

La única duda que despejará Diego Alonso a horas de que comience el encuentro será quien va a ser el extranjero con el que podrá contar en el banquillo y las opciones son Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabon. Uno de ellos dos estará en la banca y el otro acompañará a Juan Pablo Carrizo en las gradas del coloso de Santa Úrsula.

Por su parte los locales dirigidos por Miguel Herrera saltarán con Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez y Luis Reyes en la zaga; Diego Láinez, Guido Rodríguez, Matheus Uribe y Andrés Ibarguen en la media cancha y al frente Roger Martínez y Oribe Peralta.