ROBERTO FLORES
27 de octubre de 2016 / 09:00 a.m.

Son pocos los jugadores que han jugado el Clásico Regiomontano de los dos lados, Aldo de Nigris es uno de ellos y espera que sus Rayados ganen, pero sobre todo que la afición de la ciudad viva el partido al máximo y sin violencia.

El menor de la dinastía De Nigris ha marcado goles con ambos equipos y aunque le dolería mucho perder ante Tigres espera que quien al final de los 90 minutos se lleve la victoria la sepa disfrutar y quien salga vencido acepte de igual forma la derrota.

"Más allá de si quedamos fuera de la Liguilla o no, porque todavía quedarían dos partidos, te duele porque es un Clásico y estos partidos se tienen que ganar a como dé lugar y cuando no es así duele muchísimo.

"Pasas unos días muy tristes, pero es parte de la vida del futbolista, de nosotros, lo único que le pido a la gente es que lo vivan al máximo, que la carrilla va a existir, esa no se la puede quitar nadie, hasta uno lo hace con amigos y familiares Tigres”, expresó durante el día de medios del equipo albiazul.

.- ¿Qué pedirías a los protagonistas en la cancha? "Que no pase de ahí, que al final quien pierda sea un buen perdedor y. El que gane también, porque así debe de ser y esperemos que nos vayamos con el triunfo, más allá de revanchas es otro Clásico, otra historia y espero sea positiva para nosotros”, indicó.

Aldo es uno de los máximos anotadores en la historia de los Derbis Norteños con cinco, de los cuales cuatro han sido con la camiseta a rayas y uno con la auriazul, por lo que sabe lo que se juega en cada encuentro entre los acérrimos rivales de la ciudad.

"Que sea un buen partido para toda la gente, que sea bueno, que gane el mejor ojalá seamos nosotros, que sea de tranquilidad en la tribuna, sin violencia y que no se dejen llevar por lo que se pueda vivir en la cancha.

"Es un partido de futbol, puede haber de todo, pero al final nos damos la mano, nos abrazamos, nos cambiamos camisetas, es parte del fútbol", expresó el delantero regio quien debutó en Primera División con los felinos.

.- Aunque hoy vistes la camiseta del Monterrey, debutaste con Tigres, pero ¿con quién has disfrutado más los triunfos y los goles?
"En Monterrey, es una realidad, siempre soy agradecido, me ha tocado ver al 'Tuca' y siempre lo saludo con mucho entusiasmo y agradecimiento al igual que a la directiva. La etapa que viví con Monterrey, primero que nada de chicos toda mi familia siempre fuimos Rayados.

“Después como niño futbolista que quiere llegar a Primera División y buscar su sueño, me dio la oportunidad Tigres, muy agradecido y privilegiado de haber vestido las dos camisetas de mi ciudad, la que tanto amo como regio muy orgulloso y ojalá pueda ser buen ejemplo para todos los chavos que quieren llegar a cumplir su sueño”, recalcó el casaca 9 del Monterrey.

NUMERITOS
5
Goles los que ha anotado De Nigris en los Clásicos Regios
4
De estas anotaciones han sido con Rayados
1
Fue con Tigres
18
Clásicos en total ha participado con ambos equipos