ROBERTO FLORES (ENVIADO CIUDAD DE MÉXICO) - @BETOFLORES67
18 de mayo de 2016 / 11:49 p.m.

Aunque se fue del Estadio Azteca un tanto dolido, Antonio Mohamed aseguró que la serie Semifinal no está definida y su equipo está muy vivo para el juego de vuelta.

El técnico rayado alabó el trabajo del portero americanista Hugo González quien a su parecer fue el artífice para que no se llevaran un gol a casa.

"Nosotros estamos muy vivos, es un solo para hacer en nuestra casa y tenemos mucha fe que vamos a gane el partido con nuestra gente", expresó en conferencia de prensa.

Mohamed tiene claro que generaron para haberse llevado algo más a Monterrey, pero también que esto se gana anotando y eso lo hizo el América.

"Tuvimos para hacer los goles, pero esto no es de méritos es de goles así que creo que ganaron bien, pero la serie está abierta y se va a definir en casa".

"Nos apuramos mucho para manejar la pelota y después no acertamos al arco, el arquero Hugo tapó cuatro pelotas impresionantes y es parte del juego. Cada uno tiene sus individualizases y hoy pesaron más las de ellos", indicó al término del partido.

Rayados dormirá en esta capital y viajará este jueves después de mediodía a la Sultana del Norte.