JUAN LARA | @JUANCHOL7
29 de septiembre de 2016 / 04:14 p.m.

Monterrey buscará retomar la senda del triunfo este sábado y Antonio Mohamed tiene todas las credenciales para sacar un resultado positivo ante su ex equipo, el América

El 'Turco' le hará los honores a las Águilas que llegan con Ricardo Antonio La Volpe al mando; sin embargo, 'Tony' tiene de 'cliente' al 'Bigotón', pues no conoce la derrota frente a él.

El encuentro del sábado será el cuarto en el que se ven las caras Mohamed y La Volpe desde que ambos son entrenadores en el máximo circuito.

Mohamed registra dos triunfos y un empate en los enfrentamientos ante el ex seleccionador de México.

La primera vez que se vieron las caras fue en el Apertura 2012; el 'Turco' al mando de Xolos y La Volpe dirigiendo al Atlante, en aquel duelo los fronterizos se impusieron 2-1 con goles de Duvier Riascos y Alfredo Moreno, por los azulgranas descontó Esteban Paredes.

En el Apertura 2015 se volvieron a enfrentar, La Volpe con Chiapas y Mohamed con Rayados, el resultado final fue 2-2; por los sureños marcó Emiliano Armenteros y Juan Insaurralde, mientras que por los norteños anotó Funes Mori y Dorlan Pabon.

El último duelo entre estrategas argentinos se saldó a favor del 'Turco' con una goleada de 6-0 sobre Chiapas gracias a los tantos de Dorlan Pabon, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Aldo De Nigris, Walter Ayoví y un autogol de Alonso Zamora.

ANTECEDENTES ENTRE MOHAMED Y LA VOLPE
Apertura 2012: Tijuana 2-1 Atlante
Apertura 2015: Monterrey 2-2 Chiapas
Clausura 2016: Monterrey 6-0 Chiapas