NOTIMEX
3 de octubre de 2015 / 07:29 a.m.

El líder León tratará de dar un paso más hacia la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando este sábado visite a Monterrey, en duelo de la fecha 12.

El cometido luce complicado para La Fiera en el nuevo estadio BBVA Bancomer, donde incluso podría ceder la cima en caso de perder y que Pumas derrote a Chivas.

Además por que Rayados se juega una de sus últimas cartas en la búsqueda por un boleto a la fiesta grande y en su nueva casa no ha pesado lo que se esperaba.

Los regios tienen seis partidos en fila sin ganar en el Apertura 2015 lo que ha ocasionado críticas para el timonel argentino Antonio Mohamed.

La Pandilla acumula 12 unidades, a cuatro de la zona de liguilla y León comanda la tabla con 24 puntos, por lo que un triunfo lo pondrá en la fiesta grande si se toma en cuenta que la media de puntos para los clubes que califican es de 26.

A los guanajuatenses les ha costado en sus últimas dos salidas, incluso en una fueron goleados por Chiapas, situación que hace pensar que Rayados podrá contra el León, además tiene los argumentos y sólo falta que el plantel se enchufe.

El cotejo iniciará a las 19:00 horas y Fernando Guerrero será el árbitro del encuentro.

ALINEACIÓN PROBABLE DE RAYADOS:

1 Orozco - PORTERO
3 John Medina- LATERAL DERECHO
286 César Montes - CENTRAL DERECHO
30 José Basanta- CENTRAL IZQUIERDO
15 Edgar Castillo- LATERAL IZQUIERDO
27 Luis Pérez - CONTENCIÓN
5 Walter Gargano- CONTENCIÓN
11 Pablo Barrera-VOLANTE DERECHO
10 Edwin Cardona -VOLANTE IZQUIERDO
8 Dorlan Pabón - MEDIA PUNTA
7 Rogelio Funes Mori- DELANTERO
DT Antonio Mohamed