Tomás Víctor López
8 de septiembre de 2015 / 05:20 p.m.

El ambiente de fiesta podrá presentarse por primera ocasión en la tribuna del nuevo estadio de los Rayados este fin de semana, en el partido contra el Cruz Azul correspondiente a la Jornada 8.

De acuerdo a lo dispuesto por el Club de Futbol Monterrey, este sábado podrán accesar con 'bombos' o algún otro instrumento que apoye las porras siempre y cuando cumplan con un procedimiento interno.

Desde la semana pasada los seguidores del equipo regiomontano han tenido la opción de llenar un formato para registrar los implementos que pueden ser utilizados en la tradicional 'orquesta' tocaba en el 'Tec'.

En un comunicado difundido por Rayados el pasado 21 de agosto se establecieron las reglas para volver a contar con tambores y trompetas en las gradas.

“A los Aficionados Abonados que tengan interés en ingresar al Estadio BBVA Bancomer con instrumentos musicales de aliento, percusión o cualquier naturaleza, deberán acudir a la Dirección de Operaciones del Club de Futbol Monterrey para hacer la solicitud de registro de dichos instrumentos”, expuso el club.

“Ante una eventual aprobación, podría solicitarse que algunos de los instrumentos deban permanecer resguardados en las instalaciones del Estadio para ser entregados a sus propietarios al ingresar al inmueble el día del partido y posteriormente, al término del mismo, ser almacenado nuevamente”.

El comunicado establece que de brindarse la aprobación de los instrumentos solicitados, los bombos estarán de regreso en el juego de este sábado contra 'La Máquina'.