DIEGO ARMANDO MEDINA
30 de julio de 2018 / 02:42 p.m.

Es prácticamente un hecho que el colombiano Dorlan Pabon regresará de su lesión en la rodilla derecha este miércoles para enfrentar al Puebla, pues este lunes trabajó al parejo de sus compañeros.

De hecho Dorlan ya había trabajado gran parte de los entrenamientos de la semana pasada a la par, sin embargo, Diego Alonso decidió darle un juego más de descanso por lo que no ha jugado aún en la Liga.

Pabon sería uno de los estelares que jueguen de inicio el miércoles en un cuadro que estará combinado entre suplentes, un par de titulares y algunos jóvenes; el 11 se definirá en el entrenamiento del martes.

Ahora piensan en la Copa


Rayados no tuvo descanso, viajó directo de León a Monterrey, llegó en la madrugada en El Barrial, durmieron concentrados y la mañana de este lunes ya estaban entrenando pensando en el duelo del miércoles por la Copa MX.

La Pandilla comenzó hoy su preparación para enfrentar su primer duelo de Copa MX en donde recibirán al Puebla por la fecha dos luego de no haber tenido participación en la jornada inaugural.

Los titulares ante los Panzas Verdes trabajaron ligero regenerativo mientras que los que no jugaron o entraron de cambio en el Nou Camp realizaron fútbol por poco más de 30 minutos.

SR