tomás víctor lópez
25 de junio de 2015 / 08:51 p.m.

Aldo De Nigris volvió a marcar un par de goles en el interescuadras vespertino realizado por los Rayados en la cancha del hotel sede de la pretemporada.

El aparente equipo titular ganó 2-0 en el juego que casi 60 minutos.

Aunque se trata de los primeros ensayos, De Nigris ha mostrado entendimiento con Dorlan Pabón quien jugó un poco atrás del regiomontano, mientras Edgar Castillo agregó constantes arribos y centros desde la banda izquierda.

El cuadro ordenado por el técnico Antonio Mohamed incluyó a Juan de Dios Ibarra en la portería; Severo Meza, Stefan Medina, Ricardo Osorio y Edgar Castillo en la defensa.

En el medio campo aparecieron Jesús Zavala, Luis Ernesto Pérez, Neri Cardozo y Pablo Barrera, con Dorlan Pabon y De Nigris en el ataque.

El argentino Rogelio Funes Mori hizo pareja con el canterano Santiago Rivera en el otro equipo lleno de juveniles.

De Nigris se desmarcó en el área para rematar un centro de Pablo Barrera y anotar el primer gol.

Luego aprovechó un balón dejado a la deriva tras un choque entre Dorlan y César Martínez para rematar abajo con potencia y anotar el segundo.

En la parte final de la práctica, Aldo salió de la cancha para que ingresara Julio Cruz y Funes Mori pasara a la formación titular.

Rayados tuvo a medio día la primera sesión de trabajo de este jueves. Por la tarde realizaron futbol dirigidos por Antonio Mohamed y Gustavo Lema.

Hiram Mier se retiró de la pretemporada para atenderse una molestia en la rodilla izquierda, mientras el portero Luis Cárdenas y el defensa central, Luis López, se fueron para integrar la selección que irá a Juegos Panamericanos.