JOSÉ ELGUETA
5 de diciembre de 2016 / 06:13 p.m.

Un 2016 que desea dejar atrás es el que ha vivido el mediocampista de ‘La Pandilla’ Jesús Zavala, al ser operado por segunda ocasión en el año. El jugador albiazul fue intervenido nuevamente en la pierna derecha, se le practicó una plastia en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La peor noticia es la que notificó el club a través de un comunicado, pues Jesús se perderá todo el Clausura 2017, al tener un tiempo de rehabilitación de 7 a 8 meses.

‘La Flecha’ había sido intervenido al finalizar el torneo de Clausura 2016 de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha. Ayer por la mañana en un hospital de la ciudad se llevó a cabo su segunda visita al quirófano.

Zavala se resintió tras estar en la última etapa de recuperación y trabajando horas extras para regresar a las canchas, presentó molestias y al ser analizado se le encontró un injerto dañado en el mismo lugar de lesión anterior.

El medio de contención de Rayados aseguró a través de sus redes sociales que la cirugía fue todo un éxito.

“Gracias a Dios salió todo bien en la operación y gracias a todos por sus buenos deseos, Dios los bendiga. #Fuerza” comentó Zavala en su twitter.