SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
10 de enero de 2017 / 10:27 a.m.

El futuro del mediocampista uruguayo de Rayados, Walter Gargano, sigue siendo una verdadera incógnita.

Ahora, en entrevista con el programa de radio Futbol a lo Peñarol, el presidente del club charrúa, Juan Pedro Damiani, confirmó que siguen interesados en el contención, sin embargo, todo depende de La Pandilla.

"Lo de Walter Gargano depende de Monterrey. Al único lugar que él quiere llegar a préstamo es a Peñarol”, afirmó el mandatario del equipo sudamericano.

Hace días el propio representante del futbolista, Pablo Boselli, reveló que la idea del cuadro regio es cederlo a los aurinegros, pero que le paguen el 100 por ciento de su salario, situación que es imposible para ellos.

Apenas este lunes el dirigente albiazul, Duilio Davino, aseguró que sigue abierta la posibilidad de que el camisa 5 salga, siempre y cuando llegue una oferta favorable para todos. De lo contrario, Walter peleará un lugar como el resto de sus compañeros.

Cabe destacar que independientemente si sale Gargano o no, el directivo rayado señaló que no ficharán a más jugadores. Hay que recordar que el mercado extranjero se cierra el 31 de enero, por lo que la novela continuará.