redacción | @mmdeportesmx
18 de enero de 2017 / 08:03 p.m.

Aunque pareciera que todo comenzó como una broma, tal vez Walter Gargano utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse ante la falta de minutos luego de ser ‘ignorado’ para los primeros dos partidos de de Rayados en el Clausura 2017.

Y es que el ‘Mota’ al percatarse que en una publicación en la que aparecía junto Jesús Molina disputando un balón, respondió “@Rayados si los sigo y me llamo @GarganoOfficial y también juego en Rayados!!! Jajajaja es broma” acompañado de algunos emoticones.

Walter Gargano se desahoga en Twitter

Minutos después de dicho tuit, Gargano volvió a responder a dicho mensaje, en el que menciona que todo el equipo se debe de unir, “@Rayados no se tiene que ir nadie, adelante todos juntos a luchar por los objetivos. Fuerza Rayados”.

Walter Gargano se desahoga en Twitter

Este último mensaje más relacionado al hecho que presuntamente Antonio Mohamed no lo quiere en el equipo y que el ‘Turco’ había solicitado a la directiva acomodo con otro equipo; durante la pretemporada se mencionó que Gargano era pretendido por diversos clubes del fútbol mexicano e incluso se pensó que podría regresar a su fútbol de su país, pero nada de esto sucedió.

El jugador charrúa desde su llegada en el Apertura 2015 se había convertido en un jugador base del equipo, al disputar con los Rayados 60 partidos distribuidos entre Liga, Liguilla y Copa.