WILLIE GONZÁLEZ | @WILLIEMTY
25 de octubre de 2016 / 10:34 a.m.

Al terminar el juego de Rayados contra Toluca, Lalo Trelles, Braulio Luna y Jorge Sánchez, en un programa de TDN (y otros dos más que no conozco sus nombres), se mofaron del Turco Antonio Mohamed.

El DT de Rayados aseguró que llegaron 14 veces al marco de Toluca con opción de hacer gol. Lalo Trelles, con su soberbia natural, se burló al grado de mencionar que “hasta el productor de TDN decía que ni el Barça llega 14 veces por juego a gol.

De Lalo ya no me extraña nada. Habla mucho y no dice nada trascendental. Inventa sus propios trabalenguas. Mucha soberbia. Braulio Luna, quien tiene dos días de comentarista, le hizo segunda.

A Lalo y a Braulio, les voy a enumerar las oportunidades de gol que tuvo Rayados. Por cierto no fueron 14, fueron 18.

1. Disparo al travesaño de Dorlan Pabón; 2. Carlos Sanchez de derecha por encima de la portería; 3. Media vuelta de Jimmy Chará a centro de Piris; 4. Tiro de Pabón a pase desde el córner de Carlos Sánchez, pantalla de Chará; 5. Tiro de Funes Mori que vuela sobre la portería, la más clara del juego; 6. Tiro libre de Dorlan Pabón que pasa zumbando el poste; 7. Tiro de zurda de Carlos Sánchez al ángulo que ataja Talavera; 8. Tiro de Dorlón chorreado; 9. Funes Mori puntea el balón en un mano a mano con Talavera; 10. Gol de Dorlán; 11. Funes Mori remata iniciando el segundo tiempo; 12. Remate de cabeza de Funes Mori al ángulo; 13. Pato Sánchez, tiro libre al ángulo. 14. Carlos Sánchez, tiro cruzado; 15. Funes Mori, remate de cabeza a primer palo; 16. Funes Mori, tiro cruzado pegado al palo; 17. Funes Mori, remate de cabeza a las manos de Talavera; 18. Ponchito remata de zurda y Talavera ataja.

Señores de TDN, deberían ser más exigentes con sus comentaristas, analizaron el juego de Rayados terriblemente. Tienen que mejorar sus análisis... y no abrir la boca por abrirla. Ya les hice la tarea. Abrazo.