GUILLERMO GONZÁLEZ | @WILLIEMTY
15 de marzo de 2016 / 09:58 a.m.

Guillermo González resaltó el trabajo del presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador. Aquí te presentamos la edición de hoy de la columna 'El Minuto 90':

El trabajo que ha hecho Luis Miguel Salvador como presidente deportivo de Rayados del Monterrey ha sido espectacular desde que llegó El Turco Antonio Mohamed a la dirección técnica del cuadro norteño.

Y menciono a Luis Miguel porque durante años ha sido objeto de muchas críticas por parte de los propios aficionados Rayados. Luis Miguel sabe que no goza de la simpatía total del estadio, pero eso no le ha impedido construir el mejor plantel del futbol mexicano.

La llegada inesperada de Carlos Sánchez, siendo el mejor jugador de América Latina, seleccionado uruguayo, cayó como anillo al dedo para apuntalar a la mejor ofensiva de del continente, conformada por Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y el charrúa Sánchez.

Hoy en día, los Rayados cuentan con el mejor ataque del continente, sin duda alguna. Hoy están como superlíderes, invictos de local, aplastando a sus rivales y haciendo ilusionar a la tribuna con un nuevo campeonato.

También hay que darle su respectiva relevancia a Walter Gargano, Walter Ayoví y Jesús Zavala, quienes le han dado el equilibrio al medio campo de La Pandilla. Es por eso que hoy las cosas marchan muy bien, necesitamos darle su reconocimiento al presidente del club, porque en los malos momentos de la institución rayada el único culpable para muchos fue Luis Miguel. Hoy, que es el gran superlíder hay que darle todo el mérito al presidente del club de futbol Monterrey.

PD: Este sábado el Monterrey va a golear a las Chivas y tendría que ser el despido de Matías Almeyda como técnico del Rebaño.