JUAN LARA - @JUANCHOL7
24 de octubre de 2015 / 12:46 p.m.

Antonio Mohamed vivió grandes momentos en Xolos, rival al que recibe esta noche. ‘El Turco’ afirmó que es muy probable que algún día vuelva al equipo fronterizo.

Con los caninos, el timonel argentino dirigió 77 partidos con un saldo de 33 triunfos, 29 empates y 15 derrotas. Por si fuera poco, conquistó su primer campeonato en el futbol mexicano. En el Apertura 2012, Xolos derrotó en la Final de Toluca, cuando la institución apenas tenía tres torneos en Primera División.

Además, ‘El Turco’ convirtió al conjunto de la frontera en uno de los animadores del campeonato y lo hizo olvidarse del tema porcentual, algo en lo que se han comprometido en los últimos torneos.

Mohamed campeón con Xolos

Unos Cuartos de Final en la Copa Libertadores también respaldan el trabajo de Mohamed en Tijuana, así como una eliminación al histórico equipo brasileño: Palmeiras.

El estratega pampero llevó a la ciudad fronteriza a jugadores que han dado buenos dividendos en el futbol mexicano tales como Cristian Pellerano, Fidel Martínez; y también realzó la carrera de Pablo Aguilar, Duvier Riascos, Edgar Castillo, Javier Gandolfi, etc.

Mohamed y Fidel

Es por eso que ‘Tony’ se ganó el respeto de los aficionados de Tijuana; sin embargo, esta noche en el ‘Coloso’ de Guadalupe todo eso quedará en el olvido por 90 minutos ya que Monterrey necesita el triunfo para seguir en puestos de Liguilla.