JOSÉ LUIS GARZA
11 de abril de 2016 / 12:24 p.m.

Una situación que ha cambiado en Rayados es la variedad de elementos que pueden hacer gol, pues desde la propia defensa y los mediocampistas han logrado marcar tantos en este torneo, a diferencia del anterior cuando se dependía del tridente Funes Mori-Cardona-Pabón para ganar los partidos.

"Primero dependías de unos jugadores, pero luego miras que cuando juegas en equipo y en conjunto se dan las cosas, puede ser que haga gol un defensa, pero al final ganamos todos. Si miras tenemos muchas opciones de gol, hasta los defensas también tienen gol. Creo que pasamos por un buen momento y tenemos que aprovecharlo", señaló en conferencia de prensa Dorlan Pabón.

Basta señalar que, además de Jonathan Orozco, sólo César Montes no ha conseguido gol entre los zagueros pues tanto Juárez, Mier, Basanta y Castillo ya lo hicieron, mientras que en los mediocampistas el uruguayo Walter Gargano es quien aún no se hace presente en el marcador. En cambio, Carlos Sánchez suma cuatro tantos y Ayoví se acaba de estrenar en el torneo con una joya de gol.