mayela santoyo
10 de mayo de 2015 / 07:56 p.m.

Con sentimientos encontrados por la despedida del estadio Tecnológico y con por no lograr la calificación a la liguilla, expresó el jugador de Rayados, Jesús Eduardo Zavala.

Autor del último gol, la Flecha dijo estar contento porque siempre soñó jugar en ‘este estadio’ y ahora formar parte de la historia será inolvidable.

“La verdad contento con este gol, que mejor que acá en el Tec, recuerdo cuando era niño que venía con mi papá y que le decía que algún día iba a jugar en este estadio y bueno gracias a dios se dio jugar acá conseguir campeonatos con el equipo, jugar clásico, meter goles y ahora cerrar con este gol la verdad que contento con este gol, pero triste porque no se logra el objetivo.

“Contento por anotar el último gol acá en el Tec, pasa a la historia y ahora hay que pensar en lo que viene”, indicó el jugador albiazul.

Aunque sabe que no era la mejor forma de terminar la etapa en la casa que les dio tantas alegrías, Zavala aseguró que viene pensar en el siguiente torneo y plantear los objetivos.

“El resultado que no se da como hubiéramos deseado, desde un principio piensas en la calificación en la liguilla y lamentablemente no se da el objetivo.

“El primer tiempo estuvimos un poco pasivos, aunque tuvimos opciones de gol no se concretaron y ya está de más lamentarse ahora hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”, agregó el futbolista.