JUAN LARA - @JUANCHOL7
12 de febrero de 2016 / 08:24 a.m.

El Santos vs Monterrey tendrá un duelo argentino en los banquillos. Los pamperos Luis Zubeldía y Antonio Mohamed se volverán a ver las caras luego de seis años de no hacerlo.

'Zubeldía se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el estratega de Rayados, pues se han enfrentado en cuatro ocasiones y el saldo favorece al timonel albiverde.

'El Principe' y 'El Turco' se vieron las caras en cuatro ocasiones en la Liga Argentina y 'Tony' nunca ganó. El primer enfrentamiento fue en el Apertura 2008, Zubeldía manejaba a Lanús y Mohamed a Colón, el encuentro terminó empatado a tres goles.

En el Clausura 2009, llegó la primera victoria de Zubeldía, luego de que 'El Granate' derrotó 2-1 al 'Sabalero' con goles de Diego Valeri y Christian Menéndez. Para el Apertura 2009, 'El Principe' dio un golpe de autoridad al vencer 3-0 a Mohamed y su Colón gracias a los tantos de Menéndez, Sebastián Blanco y Santiago Salcedo.

El último enfrentamiento entre ambos timoneles pamperos fue en el Clausura 2010, en aquella ocasión Colón se adelantó por conducto de Esteban Fuertes, pero el hoy jugador de Tigres, Guido Pizarro, igualó el marcador para que Zubeldía se mantuviera invicto contra Mohamed.

Esta será la primera vez que los estrategas se enfrenten en la Liga MX, Zubeldia da sus primeros pasos, mientras que Mohamed ya suma dos títulos en México.

ENFRENTAMIENTOS MOHAMED VS ZUBELDÍA

Apertura 2008: Colón 3-3 Lanús
Clausura 2009: Lanús 2-1 Colón
Apertura 2009: Colón 0-3 Lanús
Clausura 2010: Colón 1-1 Lanús