MARTHA CEDILLO 
1 de noviembre de 2017 / 06:15 p.m.

Su pasión por los crónica deportiva, por los Tigres y gusto por el caldo de res y otros manjares alimenticios fueron capturados en los diversos altares de muerto dedicados a Don Roberto Hernández Jr.

como el realizado por el Colegio Bilingüe la Silla y el Centro Educativo Baby O que instalaron la ofrenda para el fallecido comentarista deportivo.

Así, la personalidad de Don Rober fue atrapada en hermosas ofrendas que lo recuerda con su pasión y entrega por el mundo deportivo.

“Queremos darle a conocer a nuestros niños una de las tradiciones que tenemos en nuestro país que es el altar de nuestros que es el honrar a nuestros muertos y es la oportunidad para que ellos conozcan cada uno de los elementos que lo conforman para que vayan a sus casas y lo transmitan. Este año es un honor haber montado el altar en honor a Don Roberto Hernández Jr. y que para nosotros es importante que los niños conozcan a los personajes de nuestra comunidad”, dijo Leticia Salinas Chapa, directora Colegio Bilingüe La Silla.

En el Centro Educativo Baby O pusieron incluso un set de televisión y los niños de preescolar podían disfrutar de las narraciones de Don Rober e incluso cantaban los “goles” con él.