5 de febrero de 2015 / 12:49 p.m.

Guadalupe.- A pocos minutos de haber llegado a la ciudad de Monterrey, un estudiante de origen coreano se llevó el susto de su vida, luego de que el auto en el que viajaba chocó contra un muro de concreto.

Todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas en el cruce de la avenida Bonifacio Salinas y la calle 9 de Octubre en la colonia Riveras de Lindavista en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a los informes de las autoridades de vialidad, dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey, acudieron al Aeropuerto Internacional de Monterrey a recibir a su compañero identificado como Hyunw Woo Oh 22 años.

Tras su llegada, los tres jóvenes abordaron un automóvil Tiida en color gris, el cual era conducido por Misael Josué Vega.

Ellos se dirigían a su domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad de Monterrey, lugar donde también radicaría el recién llegado.

Pero al incorporarse a la avenida Bonifacio Salinas, el conductor no observó el muro de contención el cual divide los carriles de circulación que llevan al bulevar Miguel de la Madrid y se impactó.

Esta situación provocó que ya no pudiera controlar el automóvil y comenzó a rebotar entre ambas barreras.

Luego de que el vehículo detuvo su marcha, los estudiantes bajaron y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para revisaran el estado en el que se encontraban.

Para su fortuna solo fueron daños materiales el resultado de este accidente, el cual les dio el susto de sus vidas, en especial para el recién llegado.

Elementos de tránsito de esta localidad cerraron el acceso al este puente, mientras que la grúa retiraba el auto destrozado.

FOTO: Telediario Digital

FRANCISCO CANTÚ