redacción
19 de agosto de 2015 / 05:41 p.m.

Buscando mantener la buena racha que llevan en la Liga, Rayados enfrentará a San Luis en partido correspondiente a la Copa MX. Se tiene previsto que el entrenador Antonio Mohamed les dé oportunidad a jugadores que no son habituales en el campeonato mexicano.

Enfrente estará el San Luis, que perdió la primera eliminatoria de Copa MX ante el León y se ubica en la posición 13 del Ascenso MX con 4 puntos; producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

En sus filas cuenta con elementos que ya han pasado por primera división como Diego Cervantes, Othoniel Arce, César Villaluz, Leonel Olmedo, etc. Además, en el plantel tienen a dos españoles, Sergio Prendes y Samuel San José.

Para la reciente temporada se hizo de los servicios de otro ibérico: el mediocampista Apoño. El futbolista de 31 años militó en el Málaga y Zaragoza de su país; es un medio creativo con buena técnica individual y especialista en penaltis. En el 2009, la UEFA lo incluyó entre los jugadores revelación de la Liga de España.

Hace un par de días fue anunciado como refuerzo del equipo y aún no debuta con la camisa de los potosinos. Apoño pudiera ver sus primeros minutos en el futbol mexicano ante Monterrey.