CORTESÍA: MULTIMEDIOS LAGUNA
11 de noviembre de 2017 / 12:07 p.m.

El cierre del Tampico Madero en este semestre ha sido fenomenal, con 5 victorias consecutivas, los de Tamaulipas hoy pueden presumir de estar clasificados a la liguilla tras haber finalizado la fase regular en la tercera posición de la tabla general con 24 unidades, uno menos que el líder Celaya.

Es importante el momento que viven en La Jaiba, pues además de estar clasificados a la "Fiesta Grande", lograron salir del fondo de la porcentual, tabla en la que se encontraban en momentos severos.

Difícilmente, la afición de Tampico soñaría con liguilla en las primeras diez jornadas, pues luego de estas, La Jaiba se encontraba en la posición número 14 de la clasificación con 9 unidades, no obstante, cinco triunfos al hilo pusieron a los de Tamaulipas entres los tres primeros del certamen y ahora pelearán por el campeonato de la división de plata.

Es importante señalar el trabajo del técnico Eduardo Fentanes, quien por momentos puso en duda su continuidad con el equipo debido a los malos resultados. Hoy Tampico se encuentra ya en la penúltima posición de la tabla de cocientes y es Murciélagos el equipo que ocupo el indeseado sótano de la porcentual.

Zacatepec será el rival de La Jaiba Brava en la ronda de cuartos de final, instancia que pisan por primera vez desde su ascenso en el año 2016.

AM