6 de febrero de 2015 / 02:24 p.m.

Monterrey.- Un repartidor de periódico resultó lesionado luego de haber participado en un accidente en la calle Río Salado de la colonia Villas del Río en Monterrey, lo que provocó otro percance.

Alrededor de las 7:00 horas de este viernes, un camión de personal le dio un 'cerrón' al motociclista que iba de sur a norte. Otras dos camionetas que se detuvieron a observar el hecho, fueron impactados por un vehículo Avanger que conducía a exceso de velocidad.

Una de las camionetas salió proyectada y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

En el accidente resultó lesionado el repartidor de periódico que responde al nombre de  Diego Flores Flores, de 24 años, quien se dirigía a entregar el último viaje de entrega en la colonia Independencia.

El incidente provocó la movilización de cuerpos de auxilio y rescate de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Flores Flores a un hospital de la localidad, pues presentaba lesiones en las dos piernas.

El resto de los conductores involucrados son José Ángel Martínez González de 43 años, la conductora de una camioneta, Betzabé Rodríguez y el del automóvil Avanger, Ricardo Saldívar de 46 años.

La circulación se vio afectada en su circulación de sur a norte por espacio de una hora.

FOTO: Marilú Oviedo

CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO