9 de febrero de 2015 / 07:18 p.m.

 Foto: Paseantes que estaban en la Presa de la Boca habrían sido testigos de los hechos.

Santiago.- Un presunto secuestro fue frustrado por elementos de la Fuerza Civil, quienes detuvieron a tres hombres y rescataron a tres jovencitas, durante la tarde de este domingo.

El presunto plagio se habría cometido a las 17: 45 horas cuando los uniformados detectaron una camioneta sospechosa donde tres jovencitas pedían auxilio.

La camioneta Dodge Ram con placas de circulación SSR-5033 fue interceptada en la carretera Camino a Santiago, frente al paraje denominado La Cueva de los Murciélago.

Según datos aportados por testigos, la camioneta circulaba hacia el mencionado municipio cuando fue interceptado por varios elementos de la Fuerza Civil.

Después de arrestar a los hombres jóvenes que iban a bordo y rescatar a las jóvenes, los oficiales se retiraron de la zona y solamente un grupo de policías se quedó custodiando el vehículo Dodge.

Comentarios de paseantes que estaban en la Presa de la Boca, revelaron que las tres mujeres iban sometidas dentro de la camioneta, pero los uniformados reaccionaron oportunamente para interceptar a los presuntos plagiarios.

Según los visitantes, el arresto de los presuntos delincuentes provocó un aparatoso despliegue policiaco.

Por su parte, los uniformados que se quedaron a custodiar la camioneta, declinaron dar información sobre los hechos, y solamente mencionaron que tenían el reporte de una camioneta abandonada.

Uno de los oficiales destacó que ya habían solicitado la presencia de una grúa para retirar el vehículo de la carretera.

FOTO: Especial

REDACCIÓN