22 de enero de 2015 / 05:11 p.m.

Monterrey.- Dos jóvenes, entre ellas una menor de edad, fueron  auxiliadas por policíasde Monterrey, luego de que presuntamente  se encontraban secuestradas virtualmente, en el centro de la ciudad.

Según un comunicado de la policía municipal, el hecho ocurrió a las 13:18 horas del miércoles en el cruce de la calle Hidalgo entre Juárez y Emilio Carranza.

Elementos de la Policía Turística atendían un auxilio vial en este sitio, cuando de pronto los interceptó una joven  menor  de edad que se encontraba asustada, mencionando que la tenían secuestrada virtualmente, junto a otra  joven que la acompañaba, pero que se encontraba en otro lugar  cercano.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se avocaron a su búsqueda y localizaron a la menor afuera de una tienda de ropa.

Las chicas habitantes del municipio de Apodaca, aseguraron que el martes un hombre les había llamado por teléfono a su trabajo, en una panadería de la localidad,  preguntando por la encargada, mencionando que no había pagado 'la cuota'.

Posteriormente recibieron otra llamada del mismo hombre dándoles indicaciones  de  los pasos a seguir, comentándoles que  buscaran un lugar para quedarse y que  al día siguiente  hicieran lo que les indicaba, pero cansadas de  esto, las  jóvenes decidieron pedir ayuda.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL