Rigoberto Juárez
18 de junio de 2015 / 05:45 p.m.

Fueron más de 400 juegos y 33 mil minutos en el Máximo Circuito. Desde su debut hace más de 14 se consolidó como un hombre importante en la Liga MX. Por esta razón, Héctor Reynoso siente añoranza por no estar en Primera División.

El zaguero, quien descendió a la Liga de Ascenso con Leones Negros, aún no pierde la esperanza de encontrar acomodo en un equipo del máximo circuito, vía el draft de ascenso que se efectuará este día en Cancún.

“No hay jugador que no quiera estar en Primera División, yo no soy la excepción, yo quiero estar en Primera División, pero no depende de mí, depende de que se den muchas cosas, hay gente que está viendo eso, pero yo estoy tranquilo, esperando lo que mi directiva decida”.
Reynoso sabe que es complicado, por lo que no tendría ningún problema en jugar el próximo semestre en la división de plata buscando el ascenso de UdeG.

“Hasta ahora hay pláticas, no hay nada concreto, hay que esperar lo que suceda hoy (ayer) y mañana (hoy). Yo estoy aquí cumpliendo mi compromiso ante todo, hay confianza de que si hay una opción se puede dar, pero no tengo ningún inconveniente, estoy tranquilo, el futbol te da revanchas y así lo quiero vivir.

“Es una época donde hay que tener calma, confiando en tu trabajo que habla por ti, ya después todo queda en manos de la directiva, cuerpo técnico y la gente que confió en ti, por ahora estoy en UdeG, cumpliendo con mi palabra, con los compromisos que demostré siempre y hay que esperar”, manifestó.

El ex capitán del Guadalajara considera que la llegada de Daniel Guzmán al cuadro universitario será benéfica, ya que tiene experiencia los blasones para buscar el ascenso.

“(Daniel Guzmán) Es un entrenador que es alguien de casa, que se formó aquí, que sabe lo que es portar esta camiseta, que conoce el interior de esta situación, sabe cómo motivar a gente que está en este equipo, es uno de los mejores técnicos de México, lo ha mostrado, y creo que le vendrá bien al equipo”.