EFE | @MMDEPORTESMX
14 de abril de 2016 / 12:18 p.m.

El entrenador de México, Raúl Gutiérrez, dijo hoy que la experiencia le ha demostrado que en el fútbol no hay rivales "simples", tras conocer que se medirá a Fiyi, Corea y Alemania en el grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Después de competir internacionalmente sabes que ningún rival es simple", afirmó Gutiérrez en un comunicado que fue divulgado por la Federación Mexicana de Fútbol tras el sorteo celebrado hoy en la sede olímpica.

Gutiérrez dejó en claro que México respetará "cada historia" y jugará cada partido "con la responsabilidad debida porque es fútbol y todo puede pasar".

El seleccionador mexicano indicó que el 'Tri' le dará su lugar a cada rival y atenderá de forma responsable cada partido que dispute en el torneo olímpico.

"Todos van a representar una dificultad y tenemos que ser muy inteligentes para buscar ganar cada partido", declaró el seleccionador.

La selección de fútbol de México ganó la medalla de oro en el fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El torneo olímpico se celebrará entre el 3 y el 20 de agosto en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Belo Horizonte, Salvador y Manaos.

México no se ha enfrentado nunca a Fiyi, registra dos empates y una derrota ante Corea y dos reveses y un empate ante Alemania en el fútbol olímpico.