17 de febrero de 2015 / 10:38 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por policías de San Nicolás luego de que supuestamente robó con violencia un ecotaxi y una tienda de conveniencia la mañana de este martes, en la colonia Residencial Roble.

El responsable, identificado como Alejandro Medina Ortiz, de 29 años, ingresó al negocio ubicado en las calles morenita Mía y Jorge González Camarena, y mostrando dos armas blancas, le dijo a la dependiente del lugar, que le entregara cajetillas de cigarros.

Pero el delincuente no contaba con que en ese momento pasaba por el lugar la patrulla encargada de la vigilancia del sector y la joven pidió auxilio. El hombre salió de inmediato del lugar, abordó un ecotaxi placas 87-98-MLD en el que se trasladaba y se dio a la fuga.

Los uniformados iniciaron una persecución que terminó calles adelante, en la colonia México Lindo.

Al ampliar la investigación las autoridades verificaron que el vehículo tiene reporte de robo con violencia en una denuncia interpuesta este mismo martes en el municipio de Guadalupe.

Al ser cuestionado, el ahora detenido, reconoció los cargos. El hombre cuenta con antecedentes por robo en farmacia en este municipio y uno más en el municipio de Guadalupe en un negocio del mismo giro.

Medina Ortiz quedó internado en las celdas municipales.

FOTO: Especial

TELEIARIO DIGITAL