miguel rodríguez
11 de junio de 2015 / 08:39 p.m.

Ni en el Ascenso MX entran en planes. La reestructuración del plantel de Leones Negros llevó a que los jugadores que estaban a préstamo, no regresen al equipo para el siguiente torneo. Aunque la afición deseaba el regreso de Rodrigo Folle, el jugador fue contrato por Alebrijes de Oaxaca.

En el draft de la Liga de Ascenso, terminó la historia de los jugadores que ascendieron al equipo hace un año. Follé, quien estaba en Lobos BUAP pasó a formar parte de las filas de Alebrijes. Jugador que siempre ha manifestado su aprecio por el equipo tapatío y que emitió un mensaje al cuadro universitario en sus redes sociales tras su
transferencia:

"La mejor de las suertes y de los éxitos a mis Leones Negros. Arriba la manada Leones", escribió.

Rodrigo fue pieza clave para que la Universidad de Guadalajara llegara a Primera División, pero a raíz de un incidente con el ahora ex técnico del equipo, Alfonso Sosa, fue enviado a la banca y terminó, saliendo del equipo en el Clausura 2015 a Lobos BUAP.

Agregar, que otro de los jugadores que estaban a préstamo y que tampoco volverá es Édgar "Quesos" González, quien también llegó a un arreglo con el equipo oaxaqueño.