MAYELA SANTOYO
4 de octubre de 2015 / 06:33 p.m.

Los Seleccionados Mexicanos de los equipos regios y el técnico Nacional interino Ricardo Ferretti partieron con la mira puesta en un solo objetivo, ganar ese pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 y aunque saben que no será un duelo fácil contra el acérrimo rival de la Concacaf, la motivación esta al máximo.

José Rivas, Israel Jiménez, Javier Aquino por parte de Tigres y el portero de los Rayados, Jonathan Orozco se mostraron comprometidos y concentrados en su salida rumbo a la concentración de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento.

Miguel Mejía Barón fue el primero en arribar a la terminal aérea del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Mientras que 'Tuca' llego con mucha seriedad como es su costumbre. Incluso los jugadores de León, Carlos Peña y José Juan Vázquez viajaron desde Monterrey rumbo a la concentración.

Para Javier Aquino, experimentado seleccionado, el próximo 10 de octubre será un duelo de Finales y con la experiencia en el banquillo de Ferretti les ayudará para dar el máximo.

"Sabemos que es un pase a un partido que es como si fuera una final, obviamente va ser un partido muy complicado, es un equipo muy fuerte que ha venido creciendo en el último tiempo y la rivalidad que existe siempre con nosotros. Va a ser un partido complicado pero nosotros vamos con las ganas de poder superarlos.

"Es el entrenador que está en este momento con la responsabilidad de estos encuentros que nos tocan, sabemos lo que es el 'Tuca' un entrenador muy disciplinado con un orden en todos los sentidos tanto dentro del campo como fuera y sabemos lo exigente que es él, yo creo que esto nos sirve a nosotros para poder demostrar lo que somos futbolísticamente y el trata de sacar el máximo siempre a cada jugador", respondió el volante felino.