cortesía la afición 
25 de abril de 2016 / 06:07 p.m.

Adriana Bladeras Salazar, quien resultó lesionada durante la riña al finalizar el partido entre Santos y Tigres, dijo que un grupo de fanáticos de los auriazules los atacaron a ella y a su hermano cuando estaban en el suelo.

“Íbamos caminando los dos, saliendo del TSM y ya cuando menos nos acordamos venía la porra de Tigres con piedras, nos desmayaron a los dos, cuando ellos nos vieron ahí en el piso corrieron a darnos de patadas”, comentó Adriana.

Antes de la agresión trató de ayudar a su hermano, al cual le “aventaron una piedra en la nariz”, lo tomó de una mano y lo jaló de la camisa para intentar ingresar de nuevo al TSM. Luego, sobrevino la agresión.

Las víctimas fueron apoyadas por personal del estadio del club Santos Laguna. Balderas dijo que fue trasladada a una clínica del IMSS, pero no la quisieron recibir. "(No la atendieron) Porque iba inconsciente y no llevaba mi tarjeta y ya me llevaron a la Cruz Roja”.

La aficionada indicó que aficionados laguneros le pidieron a trabajadores del TSM que salieran a apoyar, pero no atendieron a esta solicitud.