rafael rivera
11 de mayo de 2015 / 06:17 p.m.

Ante la posibilidad de clasificar a la Liguilla, la jornada 17 del Clausura 2015 estuvo marcada por la intensidad, debido a la lucha entre varias escuadras para asegurar su lugar en la fase final del torneo. Uno de estos encuentros fue el Santos - Puebla, en la cancha del estadio TSM, el cual atestiguó uno de los choques más comentados de la última fecha.

Mientras que el cuadro camotero llegaba con la amenaza del descenso, los albiverdes afrontaron el encuentro con la esperanza de calificar a la Liguilla por sus propios méritos, sin depender de resultados ajenos. El duelo tuvo un resultado negativo para los laguneros, que empataron 2-2, resultado que complicó su futuro a la espera del resultado de Toluca ante Tigres.

Con el pase del equipo en duda, un aficionado de Santos mostró su molestia, al ingresar a la cancha e intentar agredir al silbante Fernando Guerrero. El espontáneo fue detenido por un elemento de seguridad del equipo, con lo cual la acción terminó en un ligero choque con el árbitro.