notimex
27 de octubre de 2015 / 06:36 p.m.

El delantero de Santos Laguna, Néstor Calderón, aseguró que el pobre torneo que ha tenido el equipo le hace sentirse avergonzado y triste, pues el objetivo era defender el título y ahora están fuera de liguilla.
“La verdad es que estamos avergonzados y tristes, pues el equipo no esperaba esto; el objetivo era pelear todo y no conseguimos nada, hay que levantar esto y trabajar día a día porque si dejamos de hacerlo nos vamos para abajo”, indicó.

Al término del entrenamiento del equipo este martes en sus instalaciones del TSM, añadió que no solamente es la vergüenza deportiva que sienten por los magros resultados obtenidos, sino porque no defenderán el título de manera digna.

“Sí, la verdad que estamos conscientes de eso, estamos tristes porque no fue un torneo muy bueno para nosotros, no era lo que esperábamos, tenemos que seguir trabajando y levantar esto lo más pronto posible”.

“Demostramos que podemos ser muy buenos en el campo, pero en este torneo fuimos muy irregulares, hay que compensar todo eso y seguir trabajando para que el siguiente sea mejor y estar en la liguilla”.

Del partido contra Tigres de la UANL en el Estadio Tecnológico, dijo que tratarán de ampliar a doce el número de partidos que tienen sin perder en el feudo “felino”, y pueden logarlo si hacen lo que el técnico les pide.

“Queremos ampliar eso, que sean doce, ir a proponer el juego, hacer lo que quiere Pako (Ayestarán) y pensar en ganar sí o sí en El Volcán. Tigres se reforzó bien y aspira al título, pero jugamos once contra once y podemos ir a ganar allá”, sentenció.