CORTESÍA DE CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN | @LAAFICION
2 de agosto de 2016 / 09:17 p.m.

Boca Juniors no desiste en su intento por llevarse al portero de Santos Laguna Agustín Marchesín, y es a través de una contraoferta con lo que busca seducir a la directiva del equipo mexicano.

Ahora, en medios en Argentina trascendió que Marche ya tiene un acuerdo con Boca y que sólo falta la respuesta de Santos, al que le envió una propuesta por 8 millones de dólares para cubrir la cláusula de rescisión de contrato; además, los xeneizes enviarían al lateral derecho Gino Peruzzi.

El club argentino entiende las necesidades del conjunto que dirige Luis Zubeldía, que carece de un lateral derecho natural.
Daniel Bolotnicoff, representante de Agustín, estaría ya en la Comarca Lagunera para tener contacto con el arquero y la directiva de Santos Laguna para negociar el traspaso; Agustín, por ahora, niega tener un acuerdo con Boca e insistió en su intención de permanecer por mucho tiempo en el club albiverde.

No obstante, jugar en Boca es el sueño de la mayoría de los futbolistas argentinos y 'Marche' no es la excepción, pero como todo profesional entiende que hay modos y formas.

Así que todo dependerá de lo que diga Santos que, por ahora, no muestra interés, mantiene su postura y quiere a su guardameta titular, sobre todo en estos momentos en que las cosas no caminan de la mejor manera en el Apertura 2016, ya para el siguiente podría darse su adiós.

El club argentino entiende las necesidades del conjunto que dirige Luis Zubeldía, que carece de un lateral derecho natural, por eso es que está dispuesto a ceder a Gino Peruzzi dentro de la negociación.

Cabe señalar que el estratega Luis Zubeldía se molestó bastante con la salida de Diego González, y ahora con lo de su arquero en la mira de Boca sería la gota que derrame el vaso.

El presidente del club Santos Alejandro Alejandro Irarragorri, ya estableció hace algunos días su postura sobre el tema, la llamó una negociación no solicitada y se requiere de la voluntad del jugador por partir; además, los argentinos deben liquidar dólar por dólar esa cantidad requerida para rescindir el contrato.

Pero los sudamericanos saben que a Agustín Marchesín le pueden sacar bastante jugo, primero defendiendo su arco y luego catapultarlo al futbol de Europa para obtener una ganancia que doblaría la cifra que ahora se maneja.