CORTESÍA MULTIMEDIOS LAGUNA
17 de abril de 2017 / 06:33 p.m.

El gobernador Chihuahua, Javier Corral anunció que Ciudad Juárez tendrá un nuevo estadio, el cual se comenzará a construir este año, y no descartó que sea la casa de los Bravos, equipo del Ascenso MX.

“Para Juárez, lo que estamos pensando, ya echamos para delante con el proyecto, es un nuevo estadio de futbol, dentro de las obras insignia que queremos promover. Queremos a como dé lugar empezar este año, el nuevo estadio de futbol, que dote a Ciudad Juárez de una infraestructura deportiva a la altura que tienen otras ciudades sin el desarrollo económico y población como la tiene Ciudad Juárez”, informó el gobernador de Chihuahua.

Con este nuevo inmueble se pretende que esta ciudad fronteriza tenga instalaciones deportivas que puedan competir a nivel nacional.

Además, se espera que con este recinto “los equipos de futbol tengan una mejor instalación, una mejor casa”.

Asimismo, Javier Corral mencionó que hace unos meses Alejandro Irarragori, propietario del Club Santos, visitó Ciudad Juárez para hablar acerca del proyecto y que compartiera un poco de su experiencia tras la construcción del TSM.

"Invitamos hace unos meses a Alejandro Irarragori. Yo lo conocí en una visita que hice al TSM, y que es un modelo que a nosotros nos gustaría replicar en Chihuahua" 

Por último, comentó que hasta el momento no se tiene un estimado de lo que costará construir este nuevo estadio; sin embargo, “ya estamos formando el grupo que se va a encargar de darle seguimiento a este proyecto”.