JUAN LARA | @JUANLARAM7
26 de septiembre de 2017 / 08:38 p.m.

El Santos Laguna arribó a la ciudad de Monterrey para su compromiso de la Jornada 11 ante el líder Rayados y el mediocampista Ulises Dávila destacó el poder ofensivo de los regios, pero afirmó que buscarán aprovechar los espacios que dejen atrás para llevarse los tres puntos del 'Coloso de Acero'.

"Es un equipo con mucho gol, con mucha verticalidad, con mucho poder al frente, pero también dejan espacios atrás que nosotros somos un equipo que juega bien al contragolpe y tenemos que aprovechar esos espacios que nos dejen".

"Sabemos del compromiso que es el partido de mañana, sobretodo porque jugamos contra el líder, venimos de una racha no tan buena, venimos de un cambio importante (Llegada de Siboldi como entrenador) en el grupo y tenemos que buscar los tres puntos cómo de lugar", declaró el volante.

Dávila espera que este encuentro sea un parteaguas para comenzar a repuntar en el torneo y salir de la parte baja de la calificación.

"Lo importante es cómo se cierra, no cómo se empiece. Es buen momento para darle vuelta y tratar de meterle con todo para buscar una Liguilla".

Asimismo, el elemento santista lamentó el cese de su ahora ex entrenador, José Manuel de la Torre, pues, consideró que los jugadores son los responsables del mal momento lagunero.

"La culpa es de lo que estamos adentro, los que no dimos los resultados somos nosotros, pero los que acaban pagando los platos rotos siempre son los técnicos. Tenemos que darle la vuelta", enfatizó.

AM