CORTESÍA MULTIMEDIOS LAGUNA
8 de noviembre de 2017 / 12:10 p.m.

Los malos resultados dejaron fuera a José Manuel de la Torre de Club Santos. Tras su despido, Robert Dante Siboldi quien dirige las fuerzas básicas del club, tomó las riendas del cuadro lagunero como interino para terminar el semestre. Desde hace varias semanas la directiva del equipo ha implementado la búsqueda del nuevo entrenador para encarar el Clausura 2018.

El nombre de Pedro Caixinha surgió ipso facto por sus títulos conseguidos hace unos años con Santos Laguna. Corrió el rumor sobre el posible regreso del técnico portugués y tomó fuerza luego de ser destituido del equipo Rangers de Escocia. Mucha afición estaba de acuerdo en que volviera para poder levantar de la crisis al conjunto.

Fuentes cercanas al club revelaron a personal de Multimedios Deportes que se contactó a Pedro Caixinha para ofrecerle de nueva cuenta el proyecto en Santos, pero el entrenador dio respuesta negativa a la propuesta. Caixinha no desea regresar a la ciudad de Torreón.

Un hecho también confirmado es que otros equipos mexicanos preguntaron por Pedro y sí existe una probabilidad considerable de que trabaje en México. Entre los interesados están, Cruz Azul, Pumas y las Chivas.

AG