notimex
7 de julio de 2015 / 01:40 a.m.

Santos Laguna venció este lunes a Venados FC del Ascenso MX por 3-0 y el delantero Néstor Calderón aseguró que el equipo va de menos a más para llegar en buenas condiciones al arranque del torneo.

“El equipo va de menos a más, lo veo un poco más suelto pero hay que seguir trabajando, aún nos queda bastante tiempo para hacerlo y llegar de la mejor forma al inicio del torneo”, dijo el autor del 1-0 luego del cotejo.

Evitó hablar de su anotación pues dijo que lo más importante es que el equipo va tomando el nivel que desea el cuerpo técnico encabezado por el portugués Pedro Caixinha, por lo que van a seguir con el trabajo para aumentar el volumen de juego.

“Estoy más contento con el funcionamiento del equipo, creo que vamos muy bien, por buen camino en lo que queremos para el equipo y vamos a seguir trabajando hasta llegar al punto que queremos”.

Por su parte, el defensa César Ibáñez se dijo contento por su regreso al primer equipo luego de haber superado la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, lo que le dejó sin jugar casi tres torneos y se dijo contento de regresar.

“Estamos de vuelta, incorporándonos al equipo al 100 por ciento a disfrutar lo que me gusta hacer, agradecido con la gente que me apoyó en mi rehabilitación y que estuvieron al pendiente de mi lesión y ahora devolverlo en lo que viene”.

“Fue más de un año, casi año y medio, hoy regreso y estoy disfrutando al máximo esta oportunidad de seguir jugando al futbol. Físicamente me siento muy bien, falta adaptarme más al juego, recordar las bases y adaptarme para que cuando el equipo me necesite estar al 100”.