CORTESÍA DE CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN | @LAAFICION
11 de noviembre de 2016 / 04:17 p.m.

Este viernes se cumple un aniversario más del Territorio Santos Modelo y ya se tiene confirmado que el próximo 29 de noviembre, se realizará la primera colada de la segunda etapa de este complejo.

"TSM es un ícono del Estado y de la Comarca Lagunera, el cual estableció un nuevo estándar, elevando la calidad de vida y la aspiración de cada lagunero".

El Club Santos Laguna sigue creciendo en instalaciones y en un día tan importante, se vislumbra lo que será el área comercial, que está contemplada dentro de la segunda etapa de desarrollo de un complejo, a la altura de los máximos escenarios a nivel mundial.

En la memoria de todos los aficionados santistas, no sólo en México sino a nivel internacional, están presentes diferentes recuerdos y sentimientos generados en este inmejorable recinto, que día a día sigue asombrando al medio deportivo, de entretenimiento y cultural.

Alejandro Irarragorri,
presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, compartió el siguiente mensaje en relación a un nuevo año de vida de TSM:

"Nos sentimos muy orgullosos, ya que hace 7 años pudimos presenciar la inauguración de un sueño convertido en realidad, llamado Territorio Santos Modelo".

Este recinto significa para nosotros algo muy especial, ya que gracias al apoyo diario de la afición, hemos logrado llenar de vida este lugar, que se caracteriza por contar con las mejores instalaciones, las cuales fomentan el desarrollo integral de nuestra comunidad".

Destacó el compromiso existente para seguir desarrollando el complejo lagunero, teniendo programado en este mes de noviembre el inicio de su segunda etapa, en la que el apoyo de los patrocinadores seguirá siendo fundamental:

"Hoy más que nunca, estamos convencidos en seguir trabajando para que nuestro hogar continúe siendo un referente a nivel nacional e internacional, por lo que el día 29 de noviembre a las 11:00 horas, estaremos llevando a cabo la primera colada de la segunda etapa de construcción".

"Para nosotros es indispensable agradecer a todos nuestros patrocinadores por creer en el Club Santos y en la Comarca, empresas como Lala, Soriana y Corona, han sido claves en este proyecto", recalcó.

"Nos sentimos muy orgullosos, ya que hace 7 años pudimos presenciar la inauguración de un sueño convertido en realidad, llamado Territorio Santos Modelo".

Irarragorri expuso que este nuevo reto refrenda el compromiso por el crecimiento de la región, con la firme intención de mejorar el presente y prepararnos para el futuro, ya que "la máquina de sueños no se detiene y estoy seguro que el camino, si se recorre solo puede ser rápido, pero si lo recorremos juntos, codo a codo con nuestra gente, llegaremos más lejos".

"TSM es un ícono del Estado y de la Comarca Lagunera, el cual estableció un nuevo estándar, elevando la calidad de vida y la aspiración de cada lagunero, sabiendo que unidos sí es posible hacer de este un maravilloso sueño, una extraordinaria realidad", añadió.