AGENCIAS - @MMDEPORTESMX
30 de diciembre de 2015 / 05:29 p.m.

Correcaminos encaró su último juego de pretemporada con una derrota de 2-3 ante Santos Laguna al inicio de la nueva campaña de Ascenso MX.

El encuentro se llevó a cabo bajo un clima frío y cumpliendo con un formato de dos partidos diferentes con tiempos de 40 y 35 minutos cada uno por lapso, previamente acordado por ambos clubes.

En cuanto a los dos cuadros que actuaron en el primer compromiso, Correcaminos inició con Eder Patiño, Orlando García, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Manuel López, Sergio Rosas, José Rosas, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Rodolfo Reyes y Ever Guzmán.

Mientras Santos Laguna arrancó con Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Javier Abella, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Bryan Rabello, Néstor Calderón, Djaniny Tavares y Martín Bravo.

Las primeras llegadas de peligro se gestaron en el primer minuto de juego con Santos que se fue al frente concretando el gol de la ventaja parcial a cargo de Bryan Rabello.

Aunque el marcador reflejó lo cerrado del duelo, tanto Luis Zubeldía como José Treviño tuvieron la oportunidad de ver a todos sus jugadores, ya que el inicio del torneo para ambos equipos inicia el 8 de enero venidero.

Correcaminos cierra así su gira y de igual forma concluye la última etapa de pretemporada para abrir un breve receso de fin de año y después volver al “Nido Naranja” en enero para el inicio del Torneo Clausura 2016 de Ascenso MX con visita a los Cafetaleros en Tapachula, Chiapas.