Roberto flores
5 de junio de 2017 / 03:21 p.m.

Hace algunos días en Torreón se escuchó el nombre de Jonathan Espericueta como posible refuerzo de Santos, sin embargo, su presidente Alejandro Iraragorri lo descartó tajantemente.

A su salida de la primera sesión de su conferencias en el arranque de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, el máximo dirigente lagunero confirmó el préstamo del colombiano Mauricio Cuero a los Xolos de Tijuana.

"Espericueta es un jugador que hemos venido siguiendo algún tiempo, pero en estos momentos no lo buscamos, creemos que en esa posición tenemos jugadores en mejor nivel en estos momentos", señaló Iraragorri.

"Lo único que está arreglado es el préstamo de Mauricio Cuero a Tijuana y hasta ahora es todo lo qué hay, tenemos hasta el miércoles para definir el resto".

.- ¿Qué viene a buscar Santos en cuanto a posiciones o número de refuerzos?

"Queremos fortalecer la banca, tener un equipo muy competitivo y eso vamos a buscar el día del Régimen de Transferencias, es un año en lo deportivo que tenemos retos grandes y tenemos que armarnos para eso", indicó.

"Necesitamos abrir espacios a nuestros jugadores que han jugado el Mundial Sub20, tenemos cinco elementos que vienen a enriquecer nuestro plantel y por eso es muy puntual lo que venimos a hacer en draft.


AM