ROBERTO FLORES | ENVIADO ESPECIAL
6 de junio de 2018 / 12:10 p.m.

La posibilidad de que Néstor Araujo salga a algún club mexicano es nula, sólo sería negociado a Europa, afirmó Alejandro Irarragorri, presidente del campeón Santos.

Y es que se ha mencionado que Chivas pujará fuertemente por el zaguero central en el Draft que hoy se celebra en este puerto del caribe mexicano.

"No hay posibilidad alguna que Néstor Araujo salga a algún club mexicano, Néstor tiene el sueño e idea de ir a Europa y lo apoyaremos si es que las condiciones son buenas para él y para Santos", expresó Irraragorri.

DJANINY TAMPOCO SANTOS  

Otro jugador del campeón Santos que ha llamado mucho la atención es Djaniny Tavares y del mismo modo que Araujo, Alejandro Irarragorri le cerró la puerta a cualquier propuesta del futbol mexicano.

"Djaniny tiene una cláusula de rescisión y es un jugador que tampoco estamos dispuestos a negociar en el mercado mexicano, tiene todavía mucho que aportarle a Santos y sin duda todo el perfil para también ir a Europa y del mismo modo lo apoyaríamos", expresó el máximo dirigente santista.

SR