CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN
7 de abril de 2015 / 06:49 p.m.

Djaniny Tavares está motivado por el gol que le anotó a Monarcas y es la segunda ocasión que una anotación suya representa tres puntos, ya que ante Chivas también hizo la diferencia y ahora espera hacerla también ante Jaguares.

El delantero de Cabo Verde se hizo notar en ese que fue el último triunfo albiverde en el Estadio Corona, así que se muestra más entusiasmado y con mayor confianza.

"Es bueno marcar, espero este viernes hacerlo una vez para ayudar al equipo a ganar, porque es lo que necesitamos, cuando eso sucede uno busca continuar en esa línea y estoy listo para hacerlo", dijo el jugador.

Resaltó la necesidad de tomar ese optimismo para continuar en la búsqueda de otro resultado que les acerque más a la zona de calificación.

"Nosotros tenemos que estar confiados en lo que hacemos, hacer las cosa bien y siempre y cuando logremos conjuntar todo lo bueno, aparecerá el buen juego".

Por ahora, afirma que están enfocados en jugar un partido a la vez, muy concentrados en los rivales que tienen en puerta, mismos a los que considera de peligro, pero sabe que en casa la obligación es ganar.

"Cuando jugamos en casa queremos ganar como fuera de ella, a veces no lo conseguimos, pero ya no hay margen para el error y requerimos de no dejar pasar nada en nuestra cancha".

Djaniny está un poco lastimado, pero no considera estar en riesgo para jugar ante Chiapas, "eso no es lo que importa, sólo jugar para poder ganar".

Espera que a Santos le alcance para calificar, aunque sabe que es un poco difícil. "Creo que sí lo lograremos, tenemos que jugar bien y ganar, eso es lo que buscamos ante Jaguares, es un buen equipo, tiene un jugador que fue referente aquí, pero en nuestra casa mandamos nosotros".

Precisamente al referirse a Matías Vuoso, destacó: "Vuoso es un gran jugador, es un elemento que es desequilibrante, debemos tener atención en él para que no nos anote, pero más importante es que nosotros juguemos a ganar".

Mientras tanto, el equipo trabajó en el TSM con la mira puesta en Jaguares, Adrián Aldrete trabajó de manera diferenciada por una sobrecarga en muslo izquierdo, mientras que Jesús Molina presenta un golpe en tobillo izquierdo, pero ninguno está en duda para el viernes.