CORTESÍA: MULTIMEDIOS LAGUNA
10 de enero de 2018 / 06:54 p.m.

El buen arranque de torneo que tuvo Djaniny Tavares anotando un triplete en el duelo frente a Lobos BUAP, causó impacto en los desarrolladores del famoso videojuego de futbol FIFA 18.

Dicho videojuego, crea para los usuarios un "equipo de la semana" en el que aparecen los futbolistas en mejor forma de todo el planeta de acuerdo a su desempeño en la jornada anterior.

Al medirse el año desde que arranca la temporada futbolística, este es el equipo de la semana 17, el cual es liderado por Gareth Bale, quien es el futbolista que aparece con mejor media de habilidad.

Djaniny Tavares posee una media de 78 en habilidad, algo lejos de su media original en el videojuego la cual es de 71, sin embargo, no le alcanza para aparecer en el ataque del once titular, el cual está conformado por Bas Dost del Sporting de Lisboa, Gareth Bale del Real Madrid y Ciro Immobile de la Lazio.

Dicho equipo está conformado por los siguientes futbolistas:

Cabe destacar que es la primera vez que tres futbolistas de la Liga MX figuran en el equipo de la semana del FIFA, ya que además de Djaniny Tavares, Nicolás Castillo y Pablo Aguilar aparecen en la plantilla.

DP