CORTESÍA MEDIO TIEMPO
11 de septiembre de 2017 / 06:07 p.m.

Aunque la afición de Tigres quiere que ganen el partido 'en la mesa', el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, cree que debe jugarse, ya que Atlas estaba con toda la disposición de jugarlo.

“No me sé mucho los reglamentos en el futbol mexicano, creo que debería reprogramarse el partido porque no fue culpa de ellos, estaban con toda la disposición de jugar, no se pudo y si también le conviene a Tigres en todos los aspectos, se debería jugar”, declaró en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

Superman consideró que siempre y cuando le convenga a los felinos debe jugarse, pues en Fecha FIFA son el club con más jugadores convocados en México, por ello lo deben arreglar entre las directivas.

“Por eso digo que le convenga a Tigres, si se lo van a poner en una Fecha FIFA donde Tigres tiene la mayor cantidad de jugadores que van a la selección, sería perjudicial. Deberían arreglarlo entre dirigencias y poner el partido donde los dos planteles estén con sus jugadores completos”, finalizó.

Los de Ricardo Ferretti cerraron su preparación para enfrentar al Zacatepec por Copa MX este martes en el estadio Universitario.

AG