agencias | @mmdeportesmx
30 de diciembre de 2016 / 08:18 p.m.

El centrocampista Jorge Enríquez, del Santos Laguna reconoció sentir emoción porque su equipo debutará en el torneo Clausura 2017 contra Tigres que es el campeón vigente.

"Emocionado por empezar el torneo con un partido de suma importancia, ante el campeón, sabiendo lo que representa para la gente de Santos el partido contra Tigres, muy emocionante saber que se está acercando, tener la posibilidad de enfrentarlos va a ser muy bonito", dijo Enríquez.

Después de que los 'felinos' del entrenador Ricardo Ferretti ganaron al América la final del Apertura 2016, el conjunto alcanzó al Santos en títulos conquistados, lo cual los convirtió a ambos como los de más coronas entre los conjuntos del norte, una más que los Rayados de Monterrey.

"Tigres siempre va a ser un partido importante, que debemos ganar, va a significar más porque es el campeón, porque es una cancha difícil", agregó el jugador al referirse a la visita del Santos al Estadio Universitario, casa del rival.

Con cuatro victorias, cuatro empates, nueve derrotas y 16 puntos, el Santos terminó antepenúltimo en el pasado Apertura y de la mano del entrenador José Manuel de la Torre ha cumplido una buena pretemporada con el propósito de ser protagonista en el Clausura que arrancará el 6 de enero.

"Este equipo tiene que pensar en cosas grandes, hay muchísima calidad, este club solo debe pensar en ser campeón, aquí se tiene todo a la mano y hay mucha calidad en los jugadores", concluyó el volante, recién incorporado al Santos