JUAN LARA | @JUANLARAM7
27 de septiembre de 2017 / 11:35 p.m.

Para el mediocampista de Santos, Osvaldo Martínez, aplaudió la medida del cuerpo arbitral de detener el partido ante Rayados al minuto 13 por la incesante tormenta eléctrica.

El guaraní aceptó que era imposible dar un pase, y la cosa se estaba poniendo peor.

"Yo creo que está bien suspendido. No se podía jugar para ambos equipos, era imposible por las condiciones de la cancha, era mucho riesgo en lo físico. Lo primero es cuidar el físico del jugador. La decisión arbitral fue muy buena, necesaria por cómo estaba la cancha.

Era imposible hacer un pase o trasladar la pelota, estaba imposible y se iba a poner peor. Era arriesgar mucho el físico de nosotros como los de ellos (Rayados)", mencionó el ex de Rayados.

Para el 10 santista los árbitros no se equivocaron en arrancar el duelo, pues, cuando estaban en el calentamiento el campo no estaba en malas condiciones.

"Cuando estábamos calentando nosotros no estaba la cancha así. Pero ya cuando estábamos en formación cómo para entrar se soltó la lluvia, en menos de diez minutos ya la cancha estuvo en esas condiciones. Yo creo que no se equivocaron en iniciar el partido, sino que la lluvia se soltó bastante y está bien suspendido".

AM